jueves, mayo 04, 2006

A Special Post


Después de varios días (bueno, como un par de semanas para ser mas exacta) estoy por aquí de regreso y aunque con trabajo super excesivo, trasnochadas, madrugadas, intoxicación y esas cosas, la he pasado muy bien y debo admitir que aunque desde los orígenes de este blog, he tratado de evitar (en lo posible) cosas que suenen como “querido diario…” y demás, hoy no me voy a aguantar las ganas… “me siento muy, muy Feliz :) ”
Y me siento feliz porque estoy haciendo 1000 y un cosas que me gustan, porque he estado en contacto y con, las personas que quiero, que me caen bien, con quienes comparto y con quienes nunca pensé que llegaría a compartir... Estoy feliz, porque una vez mas he confirmado que hay personas extremadamente especiales en este mundo, personas, que quieren una realidad distinta, que trabajan y hacen cosas día a día por lograrlo.

Estoy super convencida de que las cosas pueden ser siempre mejores si así lo deseamos, siempre se puede hacer algo mas, por alguien, por algo, es tan simple como “brindar una sonrisa puede alegrarle el día a alguien”, me siento super complacida porque ya no creo, se que somos una Gran minoría y estoy segura de que todo, absolutamente todo pasa por una razón, aunque a veces no la veamos.

Gracias por esta serie de eventos afortunados.

Avisos parroquiales

1. Ningún pereque, and you know you’re always welcome ( ecomoticones)
2. Gracias a Annie y un super saludo a todos los de Firewall

16 Comments:

At mayo 06, 2006 12:00 a. m., Blogger SrFiasco said...

Celebro tu felicidad y te deseo lo mejor en adelante.

 
At mayo 06, 2006 1:42 p. m., Blogger Borja said...

un saludo por aca.

 
At mayo 06, 2006 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Compartir la felicidad es una buena excusa para postear. Que sigas teniendo excusas ;)

 
At mayo 06, 2006 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje compañera de firewall :)

 
At mayo 07, 2006 5:42 p. m., Blogger GUAGUAU said...

TAN TAN LA FELICIDAD JA JA JA ... QUE BIEN Q LO ESTES ...
LO QUE PASA ES QUE NO BUSCAS BIEN PUES LAS PERSONAS EXTREMADAMENTE ESPECIALES ..
VENIMOS A TU BLOG A LEERTE .
Q TAL ...
PONTE UNAS GAFITAS..
EL MARTES VIAJO A IBAGUE
UN ABRAZO VIRTUAL

 
At mayo 09, 2006 5:00 p. m., Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Lo de querido diario es imposible de dejar... je,je

 
At mayo 10, 2006 10:03 a. m., Blogger Giorgio Pasteur said...

Que nota que estes tan feliz. Me alegro mucho... Mi pregunta: El bichito de la calle ¿es de verdad? y ¿que es?

Bueno por otro lado te comento que el departamento de Relaciones publicas de "ya sabes donde", hace falta en los links de "ya sabes donde". Yo no soy un asesor externo , ni una firma consultora. Yo soy parte de "ya sabes que".

Un saludo muy especial

 
At mayo 10, 2006 7:53 p. m., Blogger El otro lado del espejo said...

Me gusto mucho leer tu post.. es mas creo que me contagiaste de tu felicidad!!!
Saludos

 
At mayo 11, 2006 10:05 a. m., Blogger koolbones said...

bienvenida de vuelta

:)

 
At mayo 15, 2006 3:01 p. m., Blogger ::Caro:: said...

Muchisimas gracias a todos por haber comentado,me alegra muchisimo poder compartir este tipo de cosas y pues si, es una muy buena excusa para postear, el bichito, la zoologia y yo como que poco, creo que es un escarabajo medio raro, pero si, si es de verdad y aprovecho, una vez mas, para agradecer y darle la bienvenida a todos los de Firewall por este mi Caminito Amarillo.

Un super saludo a todos, absolutamente a todos. :D

 
At mayo 15, 2006 5:18 p. m., Blogger Ivonne said...

I like this kind of posts. :) Un saludo. Siempre es bueno decir por qué se está feliz, lo mejor es que siempre son cosas sencillas y simples :) Como yo y my bon yurt. :)

 
At mayo 20, 2006 11:51 a. m., Blogger Dreamy said...

Carito, eres super especial a pesar q te conozco d hace poco, puedo decir que con personas como tu el mundo es un lugar mejor para vivir

 
At mayo 22, 2006 4:47 p. m., Blogger La_Realidad said...

Caro ke bien ke andes feliz por alla, no todo puede ser trabajo, esa es una de las condiciones que nos ha intentado poner el régimen de la industria y el capital,, hay ke sacarle tiempo a todo y según veo lo estas haciendo muy bien,,, saludes

 
At mayo 25, 2006 12:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 
At mayo 25, 2006 12:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At mayo 25, 2006 6:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home