jueves, febrero 02, 2006

Mis Cinco Hábitos…

Debo confesar que no soy muy adepta a esto de las cadenas, pero ya que por estos días todos andan confesando sus extraños hábitos, y ya me han llegado las invitaciones de Nueces y de Pablo, pues…

Debo admitir, que si, tengo varias costumbres que a veces suelen ser graciosas, incomodas, etc, las tres primeras han sido tema de varias discusiones y comentarios por parte de mis amigos, mi mamá…..

1. Me gustan mucho las mentas, chicles, chocolates y dulces en general, pero nunca, entiéndase Nunca, me puedo comer uno completo. Muerdo un pedacito y lo guardo, para mas tarde, es decir, duro casi todo el día con una menta, y sin embargo compro más y todos los muerdo… es por eso que siempre hay restos de dulces en mis bolsillos, en el bolso, en mi cama, por todo mi cuarto, etc, Lo bueno es que todo esto me ha hecho tener una relación muy cercanas con las hormigas, ja,ja,ja.

2. A nadie le gusta prestarme, lápices, lapiceros, o borradores, porque siempre los muerdo, la verdad es que no noto cuando esto pasa , pero termino desbaratándolos, y los míos, bueno en mi defensa solo dire, que me da pena prestarlos.

3. Cuando hablo, muevo bastante mis manos y trato de ejemplificarlo todo con ellas, incluso cuando estoy al teléfono, ¡Estan vivas! ¡No las puedo controlar!

4. Este es un hábito que tengo desde que me acuerdo, No salgo de mi casa sin mi tarro de agua, por que me da mucha sed, tomo agua cuando como, cuando hablo, cuando camino, cuando me siento, siempre… ja,ja,ja y lo gracioso, es que compro un tarro, y lo conservo mucho tiempo (porque el plástico no es biodegradable ó fácil de reciclar) y generalmente lo cambio cuando alguien me dice, que ya esta muy, muy, muy viejo. Ja,ja,ja

5. A veces y esto es bastante incomodo, pienso en voz alta, bueno no tan alta, suena como un susurro y suele pasar cuando estoy en medio de una conversación con mis amigos o personas muy cercanas, cuando se me ocurre algo gracioso, o inapropiado, generalmente nadie entiende mi susurro, pero no falta el que pregunte “Que dices” -“no nada” – “segura?” “si” ja,ja,ja

6. A no, son solo cinco, pero podría llegar como hasta 10 ó 12

Finalmente debo pasarle esto a cinco personas, más, lo cual fue un poco complicado porque ya casi, todos los que conozco lo han hecho, pero se hizo lo que se pudo....ja,ja,ja

2 Comments:

At marzo 29, 2006 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

no se si te llego el anterior pero fue q el internet bueno se callo queria leerlo hasta conocerte mejor y definitivamente te describes muy bien y eso te hace mas encantadora cmo siempre verte y hablar contigo son dos placeres y ya sabes q es un placer xra mi un abrazo grandote y demas nos vemos bajo otro cielo

 
At marzo 30, 2006 1:17 p. m., Blogger ::Caro:: said...

Gracias y si... nos veremos bajo otro cielo,, de noche no???.... por seguridad,,, ja,jajajjaa

 

Publicar un comentario

<< Home