viernes, enero 20, 2006

My First Try or My first day… ja,ja,ja

Pues si… este es el primero de los que espero sean muchos post en este blogg, que creo nació con el objetivo de abrir un espacio donde publicar cosillas que desde hace raaaato vengo pensando, frases que me gustan y porque no entrando en el cuento de los bloggs escribiendo algunas cosas de mi vida, de lo que me pasa de cómo me siendo, de lo incomprendida que soy…. no mentiras.

Por ahora solo espero ir mejorando la presentación del mismo, pues soy medio primípara con estas cosas. Finalmente, quiero darle la BIENVENIDA y las GRACIAS a todos los que visiten el blogg (si es que alguien lo visita) uhhhh… si lo visitan déjenme saberlo, porfa, todavía no se como instalar un contador o algo así, por ahora, dejen sus comentarios, y otra vez Gracias.

Bye

Carolina U.S.

P.S. Inventarnos algo para que nos visiten.  (ji,ji,ji,ji)

1 Comments:

At enero 25, 2006 10:57 p. m., Blogger NuEz said...

Te dejo un saludo Carolina ^___^

 

Publicar un comentario

<< Home