domingo, enero 29, 2006

Ni los Errores Ni los Milagros Existen


Creo, desde mi muy personal punto de vista que nada, de lo que pasa en el mundo, en nuestra casa y sobretodo en nuestras vidas, ocurre por casualidad, todo es como una gran cadena, cada pequeño suceso esta estrechísimamente ligado a otro y a otro y a otro y a otro y a otro y a otro y a otron. (ja,ja,ja)

Además, como siempre dijo: todas las cosas pasan por una razón auque a veces no la veamos, es más podríamos imaginar mil y situaciones, es como cuando algo “malo” ocurre, creemos morir y deseamos tener una maquina del tiempo, regresar y cambiar las cosas para que fueran según lo planeado, pero no se puede (bueno no todavida… ja,ja,aja risa malvada). Pero a veces algo aparentemente “feo” o doloroso debe ocurrir para desencadenar otros y otros y otros y otros (ja,ja,ja me quedo el tic) acontecimientos más favorables, para hacernos mas fuerte, para darnos una nueva perspectiva de la vida, de nosotros mismos, de lo que queremos, de que debemos hacer, de tantas y tantas cosas, es por eso que creo que los errores son solo una mala percepción que solemos tener por esa adicción a la preocupación, al sufrimiento, a auto-complicar las cosas.

En cuanto a los “Milagros”, creo que estamos tan inmersos en nuestra cotidianidad, tan acostumbrados a como son, y como deberían ser las cosas, que permanecemos a la expectativa de que algo grande ocurra, para cambiar nuestras vidas, esperamos ganarnos la lotería, irnos de viaje por el mundo, cambiarnos de casa, encontrar al amor de nuestras vidas, conocer al jefe de una importante empresa y que nos de su trabajo, a un productor y que nos grabe un disco, un anciano millonario que nos deje su herencia, un libro con las respuestas a ¿quines somos y por que estamos aquí?, ver a la virgen Maria, sobrevivir a una experiencia cercana a la muerte, No se.. Tantas y tantas cosas ja, ja,ja

Que por estar a la espera de esos Letreros Luminosos Gigantescos (“Milagros”) que nos salven, que nos digan que hacer, cual es nuestro destino, como mejorar nuestras vidas, como ser felices, dejamos de observar los verdaderos milagros, el alba, el ocaso, la luna, las estrellas, las montañas, los árboles, sus hojas cuando caen, las flores cuando crecen, el agua, el pasto, los pajaritos cuando vuelan, la brisa, es más, nuestro propio cuerpo es un gran milagro, alberga esa “chispa” eso que nos sostiene, que nos da energía…., la forma como circula nuestra sangre, respirar, recordar, pensar, generar ideas, generar vida, es un milagro, el más grande que existe, el milagro de Vivir.

Porque, los milagros ocurren todos los días, a nuestro alrededor, en nosotros…..

Además, cada uno de nosotros decide como ver el mundo, somos los directores, escritores y protagonista de una gran película, podemos ser las trágicas y depresivas victimas o los aventureros, los superhéroes, it is up to us.

Carolina U.S.

5 Comments:

At febrero 01, 2006 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo pasa en nuestras vidas porque asi queremos que pase, no existe una fuerza exterior que nos impulse, o que nos mueva como peones de ajedrez, cada quien elige su camino, lo recorre, y se hace asi mismo responsable de lo que pueda encontrar. cada persona momento, sentimiento que dejamos atras, no es solo porque tenía que ser así, es tan solo una decision, que haz tomado en tu vida. cuando reconozcas que cada cosa instante que desperdicias o aprovechas en tu vida no es solo porque tenía que ocurrir si no porque asi lo desidiste seras feliz de verdad, si no lo aceptas tan solo estaras huyendo de la realidad y culpando a los demás de tus desiciones. y se que de verdad lo encontraras, ese "camino amarillo". y no se te cruzará comienza a buscarlo.

 
At febrero 02, 2006 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con la primera parte de tu articulo, podria decir q me recordo algo de lo q hablaba walter Rizo en uno de sus libros y creo q es un concepto muy adecuado para este escrito. El hablaba de q los seres humanos siempre ante los problemas optamos por el camino Facilista, siempre se busca un alivio..pero uno instantaneo, mas no buscamos la CURA q seria lo mas logico..
Y si, muy de acuerdo en q somos los protagonistas de nuestra vida..el problema es q nadie nos enseño a manejarla...supongo q es experiencia no?

 
At febrero 05, 2006 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Comparto tu apreciaciòn, no existen los errores, mas bien son oportunidades, que si bien muchas veces nos afectan, tambien son el motor que nos mueve hacia algo mejor...!!!
Me encanta como visionas la vida y cada dia, gracias a tus escritos, me doy cuenta de que estas bendecida por una gran sabiduria.

 
At marzo 14, 2006 9:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu lo dijiste, uno es el protagonista de su propia película. Y guionista, director, coreográfo, maquillador ......

 
At abril 17, 2006 12:48 p. m., Blogger H.G. said...

100% de acuerdo contigo

 

Publicar un comentario

<< Home