jueves, abril 13, 2006

Los Blogs... Episodio I

Hoy me voy a refererir a lo especial que me parecen los blogs, creo que son un espacio muy personal diseñado para expresar ideas, opiniones, sentimientos, gustos, disgustos y tantas otras cosas, como dijeron Fernado 45 y TripStar son hijos a los que no se puede abandonar a su suerte, pequeñas crias que cuidar y proteger, a fin de cuenta un fiel reflejo de lo que somos o queremos ser. Digo yo no??….


Y es que esto de los blogs es tan wao que se habla de la internacionalización e integración de los mismos, cosa que hasta por aquí he notado, Anécdota: esto me parece super gracioso, tengo unos visitantes de Turquía y Taiwán que dejan mensajitos por ahí, he visitados sus paginas y también dejo mensajitos en las cajitas y esas cosas pero no entiendo nada, nada de lo que postean, y es con esto de los blogs como que existe un sentimiento de “tu tienes un blog yo tambien, visitame” en cualquier idioma..ja,ja,ja

Pero bueno, de regreso al punto muchas personas de muchos sitios visitan día a día nuestros blogs, al mismo tiempo que nos acercamos cada vez mas a personas que comparten opiniones e ideas similares, y ustedes se preguntaran por que estoy hablando de eso, resulta que una esas cosas que no deja de parecerme sorprendentemente bonita, es la campaña que inicio Crhistian de EU + Col, por el rechazo a las FARC, y me parece tan bonito porque es importante que desde los bloggs no solo se hable de que me paso ayer o de la música que me gusta, sino también de la Realidad que afrontamos día a día, me parece importante sentar un postura y como dije por ahí, desde la sociedad civil rechazar, crear espacios, propuestas y demás, así que esta es una invitación para que se unan a la campaña, para que opinen y para que de una u otra forma hagamos algo.
Sorry por la ortografia o un poco de incoherencia tengo prisa, un super saludo a todos y un “reconocimiento especial” a mis bloggers más más favoritos.

El del Casco
Raulinno
>La Realidad
Fernado 45


Hasta el proximo episodio…ja,ja,ja

12 Comments:

At abril 13, 2006 9:38 p. m., Blogger SrFiasco said...

Pese a ser un entusiasta de estas campañas, reconozco que parte de lo que dijo El chico de la tapa es cierto: no vamos a lograr gran cosa. Lo que no indica que no sea positivo hacer estas campañas.

Sólo hablo de otra experiencia que ya vivimos al respecto, y que efectivamente no quedó en mayor cosa.

 
At abril 13, 2006 10:16 p. m., Blogger GUAGUAU said...

SI SON COMO HIJOS, QUE ADICTOS SOMOS A LOS BLOG

 
At abril 14, 2006 12:03 a. m., Blogger BellavistaClubSocial said...

Es mi primer y UNICO hijo!!!

 
At abril 14, 2006 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso es lo interesante: cada cual puede expresar su opinión, adoptar su propia causa y manifestarlo pública y abiertamente.

Por eso gustan tanto.

 
At abril 15, 2006 7:37 p. m., Blogger JuanFalla said...

Hola, por aca conociendo y leyendo...

Si, estoy de acuerdo con vos. Yo agregaria que que los blogs son como un club, al que para pertenecer hay qeu tener 'blog'. Poco a poco uno va conociendo 'otros miembros del club', y asi poco a poco va uno generando nuevas amistades, nuevos circulos sociales... Es MUY bacano.

 
At abril 17, 2006 2:56 a. m., Blogger cavernadeltoposauro said...

POr aca de paso en la blogosfera...

Topamos...

 
At abril 17, 2006 10:44 a. m., Blogger Fernando 45 said...

yo pienso que los blog no solo son expresiones comunes, sino de humanos que tienen esa inquietud, esas ganas de gritar, de decir a voces lo que piensan, y de criticar cuanta cosa, o aplaudir una que otra, esos con la mente jovn, y capaces de las mas grandes ideas los mas grandes sentimientos, y los diseños de blog que a nadie se le ocurririan.

GMiv: es sierto no se logra mucho, pero con sacarlo de aderntro y plasmarlo es suficiente asi nadie lo lea, porlomenos hace efecto en una persona.

un saludo especial a carolina, estaremos pendientes de como va nuestra novela.

 
At abril 19, 2006 7:30 p. m., Blogger La_Realidad said...

Gracias por ser una de tus preferidas!! a mi también el cuento de los blogs me ha gustado mucho,, uno a veces tiene tantas ideas, tantas cosas ke aki en un espacio virtual las puede recrear, pero creo ke lo más importante es poder aportar en algo a la reflexión y a la movilización de ideas,,,, no tanto de pies, sino más bien a la movilización de la acción,, cuidate!!

 
At mayo 25, 2006 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 
At mayo 25, 2006 12:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

 
At mayo 25, 2006 6:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 
At mayo 25, 2006 7:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home