lunes, mayo 22, 2006

Murphy y yo



“si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal”


Esta muy famosa frase suele demostrar cierto pesimismo del hombre frente a su situación con el mundo, pero y quien dice que si algo sale “mal”, no es para algo “bueno”,el caos y el desorden no son necesariamente malos, son el comienzo, la creación o véase algo de mitología o en otras fuentes Teoría del Caos

. J (Además no soy de las que piensa al respecto cosas como “sonríe, mañana puede ser peor” y se me conocen o me han leído, sabrán que siempre (que repetitiva) termino diciendo: “todo absolutamente todo pasa por una razón, aunque a veces no la veamos”, místico, mágico, profundo, iluso, cuestión de causalidad, modelo matemático, I don’t know, I don’t care, I believe it.

Pero porque comento esto?

Creo que:
1. Tengo ganas de actualizar
2. Tengo ganas de actualizar y para compartir un poco de esta “simpática experiencia”

La semana pasada ejemplifica claramente la ley de Murphy, nos fuimos de practica a Cali, Buga y Palmira bueno, eso decía el cronograma, aunque resulto siendo mucho mas largo y complicado, lo “gracioso”, es que se trataba de una practica de logística “el arte de la anticipación” y es aquí cuando digo que por mas que lo intentemos, por mas que nos esforcemos las cosas no siempre funcionan como queremos que funcionen, tal vez podamos pensar que con planes de contingencia, estrategias, tecnología y demás estará en nuestras manos el control de tal o cual situación pero afortunadamente no es así, todo pasa como, y cuando debe pasar. Y la pasamos delicioso :) ja,ja,ja.

Varios:
Gracias por un vistazo nocturno sobre Cali (Muy bonito por allá… ve )
Un regalito: Murphy

Ah y si algo tiene la posibilidad de salir mal, que salga mal…. Eso no es lo importante.

8 Comments:

At mayo 23, 2006 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

la pieza final de un proyecto tiene un tamaño inversamente proporcional a la importancia del proyecto y siempre se cae y se pierde. .

 
At mayo 23, 2006 11:45 p. m., Blogger Carlos Durango P said...

Bueno yo creo que hacer un plan da un poco de seguridad, aunque se termine haciendo todo lo contrario... estoy muy de acuerdo con “todo absolutamente todo pasa por una razón, aunque a veces no la veamos”, Saludotes!

 
At mayo 24, 2006 10:09 a. m., Blogger Giorgio Pasteur said...

La del de Murphy es de amores y odios, de odios cuando uno es perfeccionista y le sale todo mal y de amores cuando el resultado resulta sieendo positivo frente a lo que te has propuesto...

Es todo un video, asi que me gusta la ley de murphy, por eso.

Me voya aleer el libro, ya lo bajé lo voy a imprimir y me lo voy a llevar pa' donbde vaya

Un saludo muy especial

 
At mayo 24, 2006 10:48 a. m., Blogger Dreamy said...

:O La Ley de Murphy es veridica...!!! Todo lo que dices es recierto. No siempre cuando todo sale mal. y tal mal! Es para mal. Pero con Todo y Lo "malo"! la practik estuvo genial.

 
At mayo 24, 2006 11:35 a. m., Blogger KAMYLO said...

...todo puede salir mal, bueno depende de los ojos con los que se vea, hasta a las peores situaciones hay que sacarles provecho

 
At mayo 24, 2006 3:59 p. m., Blogger Arlovich said...

Caro: gracias por tus visitas. La movida blog coge fuerza en Ibagué, luego hablaremos de ello y del taller nuestro. Estoy en clase del doctorado y mientras el profe habla te escribo. Qué mal estudiante soy!. Caro, de dónde me conoces? Chao, te visitaré de nuevo.

 
At mayo 24, 2006 6:06 p. m., Blogger Dra. de Blanko said...

ese murphy...a mi me ama...y carajo es mas efectivo que el efectivo...me cae tan mal.
no habrá alguien que diga que lo que puede salir bien va a salir bien?

 
At mayo 27, 2006 3:30 a. m., Blogger alcabanzo said...

No soy una máquina mandando mensajes. Sólo que estoy mamado ya... y lee mi último post...en contra de U y a favor de G, porque M fue profe en mi U y me mamó...

P.S. ¿Esos labis sexys son tuyos?

 

Publicar un comentario

<< Home