sábado, julio 22, 2006

“PEOPLE DON’T CHANGE WE ARE WHO WE ARE”


Esa es una frase de un libro (y una pelicula) que me gusta mucho “Great Expectations ” y he decidido titular esta entrada, de esta forma, porque si bien en las últimas semanas
he sentido,
vivido y/o pasado por varias cosas....
HOY me siento bien, me siento libre, llena de energía, feliz porque he aprendido mucho, porque de una u otra forma ha sido un viaje de “redescubrimiento” de sacar cosas que ya no sirven, guardar otras muy útiles y conservar “esas” que son fundamentales, esas que no importa donde estas o cuanto tiempo pase indudablemente hacen parte de ti, de lo que realmente eres, tu esencia.

…. Y me alegra recordar que somos artistas que cada uno de nosotros decide como quiere que sea su película, su novela, su pintura, su canción y sobretodo que nada absolutamente nada ocurre por casualidad.

16 Comments:

At julio 23, 2006 9:31 a. m., Blogger Juliette said...

Pocas situaciones como el redescubrimiento; tener la seguridad de quien en verdad eres que a fin de cuentas es la base para estar tranquila y feliz. Sólo te queda no olvidar lo que haz vivido por estos días. Saludos ;)

 
At julio 23, 2006 1:28 p. m., Blogger Pildora said...

ojala cuando salga de mi stand by pueda sentirme como ud...bacano

 
At julio 24, 2006 11:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estamos de acuerdo, como le vengo diciendo desde hace ya un año: "Uno no cambia, solo aparenta hacerlo". Pero en Inglés suena como más concreto.

 
At julio 25, 2006 3:29 a. m., Blogger Giorgio Pasteur said...

me encanta great expectations, es uno de mis combos (libro-pelicula) favoritos, me encanta Stella, toda la vida me ha encantado ese personaje, es tan frio pero a la vez tan dual. se peude educar para no sentir ningun sentimiento? : ese personaje me recuerda a ratos a la reina de las nieves de Dickens, otro personaje frio pero delicioso para explorar en un libro

 
At julio 25, 2006 7:11 p. m., Blogger SrFiasco said...

Demonios, ojalá yo pudiera decir lo mismo.
Me alegra por tí, de veras.

 
At julio 26, 2006 12:38 a. m., Blogger Carlos Durango P said...

Hola, que nota que estes tan bien, bacano botar las cosas que ya nos estorban y conservar las utiles, asi le abrimos espacios a cosas nuevas que pueden enrriquecernos! Saludos :)

 
At julio 26, 2006 12:55 a. m., Blogger Gosaki_Hideyoshi said...

Hola.

Es éste un largo camino el de la vida no? más cuanto más conciente se es. A veces no sabe uno si es tortuoso o glorioso, o si es una bendición tener cerebro y se preferiría ser un animal (aunque también lo tienen, pero no los perjudica tanto).

Que bonita película esta no? Hace tanto no la veo...
Me acorde de una canción de la banda sonora, Siren, que bonita tambien no?
Es una de las pocas películas que le oca a uno el corazón y le hace pensar a uno que le hace falta sentir la vida intensamente.

Me gustó tambien la foto.

Saludos

Gosaki

 
At julio 26, 2006 9:54 a. m., Blogger Roberto de Jesús Vallejo Jiménez said...

Visitando a CD me encontré contigo.
Me gusta lo que veo.

Un abrazo

 
At julio 27, 2006 6:48 p. m., Blogger Tatu... said...

Me alegro de tu plenitud y de tu estado interior.

Y tomaré como un hobby o si no por lo menos como una meta eso del "redescubrimiento" y el cambio interno, para hacerlo de una forma más frecuente.

Yo igual que tu creo que tengo que cambiar muchas cosas en mi vida, y quedarme con unas otras que me ayudan a mantenerme estable en el camino.

Por el momento te comento que por lo menos ya hace un mes que cambié mi nariz, jajajaja (por lo menos ayuda a la autoestima y a la edad porque ya varios me han dicho que tengo cara de quinciañera!!)

Un beso, espero pasar poronto, y obvio que te espero por mi blog! :)

 
At julio 29, 2006 9:35 a. m., Blogger yon said...

Seria bueno pensar que uno puede vivir tan pleno con uno mismo y con la humanidad, pero desgraciadamente (por experiencia propia) sé que ese Ctrl+Alt+Supr que uno aveces le da a la vida no dura mucho tiempo, uno simpre vuelve a ser lo que está predestinado a ser. Puede que en tu caso el motivo de tu vida sea ser mejor (valga la redundancia) persona y lo estés logrando, aunque creo que casi nunca es asi. A mi me pasó, y creí mejorar como persona con los demás y conmigo mismo, el problema es que todo se daño, y volvi a ser el de siempre. Creo que en mi caso estoy predestinado a ser la peor persona que yo nunca pueda conocer, y desgraciadamente lo estoy logrando. Un saludo y que la pases bueno.

 
At julio 30, 2006 1:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues que bien, es bacano tener esos dias de "luz" en medio de los malos momentos.
PD: yon, Hombre que tipo tan feo es ud... XD
Saludos

 
At julio 31, 2006 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente fotografia, buen comentario.. espero verte en el TOLM :P

 
At agosto 01, 2006 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, pasé a leer un poquito y a saludar :) "Great Expectations". Amo esa película. Es del carajo! Un abrazo!

 
At agosto 01, 2006 11:06 a. m., Blogger Dreamy said...

Super este articulo! Sabes lo bueno de todo es que cada persona es un mundo diferente. Con su propia esencia. Yo pienso que sí, tenenos la capacidad de cambiar... CAMBIAMOS PARA SER LOS MISMOS Y SOMOS LOS MISMOS A PESAR DEL CAMBIO
PD:Caro tu hablas de Great Expectations el libro de Charles Dickens, si es ese es Genial.

 
At agosto 02, 2006 10:18 p. m., Blogger ::Caro:: said...

Creo que siempre tendremos días de “redescubrimiento” de estar “down” epocas de cambios de calma y de una u otra forma como que eso nunca termina…. Lo importante creo…. es que “todo pasa” .

A todos un super saludo, generalmente no suelo comentar en mis propias entradas, pero veo que es algo así como una sana costumbre que me gustaría adoptar…

gracias a todos por venir, por conocer, por dejar un poquito de lo que son, de lo que piensan o hasta fieles retratos( ja,ja,ja) como el señor Yon.

Ojala pueda asistir al TOLM a todos un abrazote :) :P

 
At septiembre 22, 2006 8:14 p. m., Blogger Titania said...

Qué foto TAN bonita!!!

 

Publicar un comentario

<< Home