viernes, noviembre 10, 2006

Aclaración

1. Aunque lejos de ser uno de mis autores favoritos ahí una frase del libro Once Minutos de Pablo Coelho que me encanta: “Desde que nacemos todos tenemos un pie en un cuento de hadas y otro en el abismo”….

2 En mi opinión, no hay valentía alguna en los bichitos que vuelan alrededor de las lámparas, que se deslumbran por esa luz y terminan consumiéndose en ella.

3. Por “ridículo” que suene… estoy convencida de que si quieres alguien, querrás que siempre este bien, aunque sea lejos de ti.

12 Comments:

At noviembre 11, 2006 8:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustan las frases - teorias de Cohelo, pero esta última si es bien rídicula, si suena muy bonita no conozco a la primera persona que desee que su ser amado este bien aunque este lejos.

 
At noviembre 11, 2006 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pos yo me alegro porque la primera chica de la que me enamore realmente esta bien aunque este en bucara, con una persona a la que tambien aprecio mucho, y los veo cada seis meses.

Pero es muy complicado no pensar en que me gustaria tenerla cerca, que me gustaria que las cosas hubieran tomado otro rumbo...

Al fin y al cabo cada cual es libre y cada quien tiene su propio camino.

Pero no se, como que aplica a medias la ultima frase (para mi caso particular).

Un saludo

 
At noviembre 11, 2006 7:21 p. m., Blogger Hanna said...

pero como tiene uno la certeza de que va a estar mejor lejos de uno... es dificl de determinar y puede que uno se este reprochando en el futuro el haber dejado ir a esa persona. un abrazo para ti carito.

 
At noviembre 12, 2006 8:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hmm,
De acuerdo con el punto 2, no hay valentía en eso...

Coelho a veces sale con frases que le dicen a uno al oído, lo que se quiere escuchar... Esta en particular me gusta..

No me parece ridículo, me parece que es cierto, o mas bien, que debería ser cierto, que en ciertos casos hay que pensar mas con la cabeza y no con el corazón roto..

Un saludito niña,

 
At noviembre 12, 2006 8:34 a. m., Blogger Lycette Scott said...

Nunca he sido muy fanática de este hombre, pero Once Minutos me dejó muchas cosas que reflexionar.
Un abrazo

 
At noviembre 12, 2006 5:35 p. m., Blogger mao said...

off topic - pasaba para dejarte un abrazote.

Con respecto al tema, creo que siempre, como personas, somo s egoistas y eso de que seas feliz aunque no sea conmigo, no aplica. Creo

De nuevo, un abrazote.

MAO

 
At noviembre 15, 2006 8:53 a. m., Blogger Costennita said...

tercer punto, 100% de acuerdo

me leí el libro y me encantó

 
At noviembre 15, 2006 8:32 p. m., Blogger Dreamy said...

bueno ... chevere tu "aclaracion"

 
At noviembre 16, 2006 1:57 p. m., Blogger Cerebro said...

Al verdadero amor solo le importa la felicidad del otro, aún a costa del dolor propio. Abrazos niña, cuando nos viista de nuevo?

 
At noviembre 20, 2006 1:36 p. m., Blogger la milonga said...

un abismo,una luz un cuento de hadas y alguien..un amor..

si se va la luz de ese cunento de hadas es dificil no caer en el avismo si ya no esta el otro.

saludos!!

 
At noviembre 21, 2006 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo siempre he creído que Coelho no fue quie escribió 'Once Minutos'. Porque es un libro realmente bueno.

Y creo que si uno aún quiere a alguien, es natural que quiera que esa persona esté bien... no??

Un saludo

 
At noviembre 21, 2006 10:51 a. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

El comentario anónimo fue mío... esta vaina no me daba la opción de publicarlo como blogger....

 

Publicar un comentario

<< Home